Eva Mare Terra

Eva Mare Terra

dimarts, 30 de setembre del 2014

Sanación con reiki angélico

Imagen de Lindy Longhurst


Hace muy poquito me he iniciado en esta maravillosa técnica de sanación, el reiki angélico. Como he llegado aquí, no lo sé, y tampoco importa… aparecían sin cesar numerosas señales que me indicaban que en este camino residía una llamada de mi alma. Así que escuché esta llamada y la seguí. 

No negaré que una parte mía renegaba al asociar el nombre con la religión y sus rigideces. Pues bien, me he encontrado con un sistema de sanación totalmente opuesto a lo rígido, pues cada sanación es única y diferente, y enfocada únicamente hacia el Amor incondicional. 

En nuestro imaginario colectivo residen imágenes de ángeles, que nos pueden gustar más o menos (reconozco que los ángeles siempre me han atraído, y sin embargo jamás los he asociado a la religión). Esas imágenes son culturales, dibujadas y diseñadas de modos diferentes según el lugar y el tiempo. Así que, en realidad, qué son los ángeles ? O mejor dicho, qué es la energía angélica ?

Siendo totalmente ignorante en el tema, pues reconozco no haber explorado sobre estas cuestiones, me adentro en mi experiencia virginal y os expongo brevemente lo que he sentido y vivido durante mi iniciación (brevemente porque hay experiencias que deben ser guardadas en la intimidad personal como auténticos tesoros). Ya me dedicaré a partir de ahora a explorar como una ratona de biblioteca… 

Amor, paz y serenidad, fuerza y confianza… eso para empezar. Claridad, escucha, sensaciones corporales extraordinarias, luz… Si, el reiki angélico para mí es sensorial e intuitivo. El sanador se convierte en un canal simplemente, un canal que es guiado por energías más sabias. Y vaya si te guían… se siente toda la fuerza de la energía en el cuerpo… es vida, como la naturaleza… 

Los ángeles, o más bien, la energía angélica, es la divinidad en movimiento. Y en cada un@ de nosotr@s reside esa divinidad, no lo olvidemos. Es energía creativa. Sencillamente, eso es, pura energía de amor. Imagínalos como desees, al final es energía de luz. 

Lo hermoso de la técnica es que la sanación se dirige a donde tiene que dirigirse, guiada por una sabiduría enigmática y poderosa. A través de la sanación podemos actuar a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Y más aún… pues incluso podemos sanar aspectos de nuestras vidas pasadas. 

Algo que me ha gustado especialmente, es que en esta sanación reside el juego. Jugamos con la energía con la pureza del ser inocente, sin manipulaciones, con la sencilla intención de vibrar en la alegría. 


En el Centre Arrels (http://centrearrels.cat/), lugar donde ofrezco terapias, describen el reiki angélico así de hermoso: El Reiki Angélico es una técnica de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y ascendidas y otros seres de luz pura. Equilibra y sana la persona a todos los niveles (físico, emocional, mental, espiritual), ayuda a deshacer y soltar bloqueos de esta y otras vidas, y de la línea ancestral. El terapeuta es un puente entre los seres de luz pura y la persona que lo recibe, sin interferencias. Es una experiencia de amor incondicional y alta vibración, que ayuda a expandir la conciencia y a conectar con la propia esencia.
 
Después de todo esto, si sientes deseos de recibir una sanación, estaré encantada de ofrecerte una sesión. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mozarteva@hotmail.com o en el 646695136. 

Bendiciones angélicas desde el alma,

Eva    

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada