Eva Mare Terra

Eva Mare Terra

dimarts, 16 de setembre del 2014

Círculo de mujeres “Madre Tierra”, celebrando la Rueda del año y las fases de la Luna


Queridas hermanas,

Volvemos a reunirnos de nuevo después del verano. La ilusión del reencuentro ya se siente… 

Personalmente, deciros que siento cada día más potente en mí al arquetipo de la chamana, este verano ha mostrado su presencia de forma contundente y me ha dado esa visión y esos aprendizajes que formarán parte de este periodo de mi vida. Es el momento en el que las emociones fluyen buscando el camino de menor resistencia, como el agua del río. Con ganas de seguir compartiendo…

En este nuevo ciclo iniciamos nuestro viaje circular en un nuevo espacio: el Centro Farfala (Carrer Diputació 322, principal primera, Barcelona, cerca de las paradas de metro Girona y Tetuán). Ha habido cambios, como es natural en un mundo cíclico, de horario (de 18 a 20 horas) y también están detalladas todas las fechas para los encuentros hasta el mes de agosto de 2015. Ahora nos ajustaremos a los días exactos de las celebraciones de la Rueda del año, y también de las fases de la Luna, para así sentir sus energías con más intensidad.

Nuestro círculo es abierto, así que en cualquier momento puede incorporarse una hermana, si así lo desea (podéis compartirlo con cualquier mujer que sintáis pueda estar interesada).

También hay novedades respecto a la confirmación de la asistencia a los encuentros. Ahora es imprescindible apuntarse con anterioridad en el blog http://quieroserdoula.blogspot.com.es/p/madre-tierra.html. Cuando lo hayáis hecho, recibiréis el mail con las indicaciones para el círculo.

Cualquier duda que tengáis, os podéis poner en contacto conmigo: mozarteva@hotmail.com.

Bendiciones desde el corazón, deseando reencontrarnos pronto,

Eva


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada