Eva Mare Terra

Eva Mare Terra

dilluns, 18 de novembre del 2013

La Bendición y sanación del útero (según el trabajo de Miranda Gray)


La bendición y sanación del útero, es un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino. Esta terapia surge del trabajo realizado por Miranda Gray, autora del libro “Luna roja”. La bendición y la sanación del útero es una terapia similar al reiki, en la cual se canaliza energía para un propósito concreto. 


La bendición del útero despierta y fortalece la conexión de la mujer con lo divino femenino y afirma su feminidad y la presencia de lo sagrado femenino en su interior. La bendición abre los centros energéticos de la mujer y es profundamente sanadora. Expande y fortalece la conexión con lo sagrado femenino y nuestra conciencia de su presencia. Confirma y valida el sentido de quienes somos verdaderamente como mujeres y despierta, da energía y sana los tres centros femeninos de poder (glándula pituitaria, corazón y útero). Sana los patrones profundos y ayuda a aceptar nuestros cuerpos, su fertilidad, sexualidad, creatividad y espiritualidad. Ayuda a reconocer y celebrar los sangrados y el fin de éstos, honrando nuestra ciclicidad y conexión con las fases de la Luna. 


Por otro lado, la sanación del útero sana y activa los tres centros principales de la energía femenina (la estrella, el cáliz y el caldero), ayudando al ciclo hormonal y abriendo la conciencia espiritual de la mujer. Sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, del dar y del recibir. También trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestras caderas y vientre. 


La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual, tanto en mujeres cíclicas (con menstruación), como en mujeres completas (mujeres en la menopausia). 

Como Moon Mother (se designa con este término a las mujeres iniciadas por Miranda en esta técnica de sanación) siento que es un profundo honor acompañar a otras mujeres en su conexión con la energía de lo divino femenino, tal como lo yo viví también en su momento, y así contribuir humildemente a que las mujeres nos amemos profundamente y entendamos mejor nuestros ciclos naturales. Tanto la bendición, como la sanación del útero, son canales de conexión con nuestra divinidad femenina interior. También experimentamos una unión con el resto de hermanas y con la Madre Tierra y la Abuela Luna. 

Además, el 17 de diciembre de 2013 tiene lugar la Bendición mundial del útero, evento en el que una familia de mujeres de todo el mundo (y también los hombres interesados en participar) despiertan aún más su energía femenina, sanan su feminidad y expresan la espiritualidad femenina, ayudando además a que otras mujeres hagan lo mismo. Para esta bendición se incluirá una meditación adicional llamada "El círculo de hermanas" (aparte de la meditación habitual de la bendición del útero). A través del ciclo de la vida, el ciclo de la luna y los ciclos de las mujeres, todas somos hermanas. Todas somos la encarnación de lo divino femenino. Esta meditación adicional será una oración para que todas las mujeres se despierten, para pedir que el amor crezca y para que lo Femenino Divino resida en nuestros úteros.

Si deseas unirte a esta experiencia amorosa, ponte en contacto conmigo (mozarteva@hotmail.com). Nos reuniremos en un círculo de hermanas y hermanos (los hombres son bienvenidos siempre que lo deseen) para celebrar esta luna llena de diciembre y así honrarnos como habitantes de este hermoso planeta. No olvides registrarte en el horario que elijas de la web de Miranda Gray (estaré enviando energía como Moon Mother en los horarios de 12:00 y 18:00 horas, que en nuestro territorio serían las 13:00 y 19:00 horas). Si el tiempo acompaña, podremos celebrar una de las bendiciones en la naturaleza. 







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada