Eva Mare Terra

Eva Mare Terra

dissabte, 9 de novembre del 2013

Taller "Conectando con la feminidad explorando nuestra ciclicidad alquímica



Bella imagen de la que desconozco la/el autora/autor, pero que la honro con mucho amor. 

El 24 de novembre ofrezco en el centro Espai Intern de Barcelona (Calle Villarroel, 58, principal segunda) un taller en el que conectaremos en profundidad con lo que es ser mujer y con nuestros ciclos naturales. 

Deseando que llegué el día para compartir una vez más la magia de nuestros ritmos femeninos. Más información sobre el evento del día 24 de noviembre en el link más abajo indicado (podeis encontrarme en facebook como Eva Duran Cobos para que os invite al evento). Horario: 10 - 14 y de 16 a 20 horas.
La conexión de la mujer con sus órganos femeninos (útero, ovarios, pechos…) y con sus ciclos naturales, como la menstruación, proporciona la capacidad de recuperar una profunda fuente de sabiduría y fuerza interior. Recuperar esta conexión con el cuerpo y los conocimientos ancestrales reconcilia a la mujer con su naturaleza cíclica, siendo una oportunidad para sanar muchos aspectos que limitan o que se sienten como negativos.
 
Conectaremos en profundidad con nuestra energía femenina para observar y escuchar con conciencia los mensajes internos, identificar nuestras capacidades, talentos y necesidades y recuperar la fuerza interior que emana de la sabiduría ancestral.

• El despertar actual de la feminidad sagrada y ancestral. Ser mujer y la energía femenina. Reconciliación con la naturaleza cíclica y conexión con la fuente de sabiduría y fuerza interior.
• El ciclo menstrual. Las cuatro fases del ciclo y sus diferentes energías. Relación con la Luna. Arquetipos femeninos.
• Flores de Bach y plantas medicinales para la mujer. Animales asociados a lo femenino.
• Experimentar la respiración ovárica, alquimia femenina como proceso sanador. 

El taller está dirigido para mujeres de todas las edades.

Imprescindible reservar plaza (teléfono: 646695136, e-mail: mozarteva@hotmail.com).  

Aportación de 80 euros.

https://www.facebook.com/events/664235106943493/?source=1





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada